14-11-16, 01:30 PM
Hola, yo cuando tengo prisa y necesito comprar en España suelo pedir a OVISAT. Siempre me habian mandado material de calidad, rapido y sin taras. menos el ultimo pedido que hice el mes pasado de una pantalla para xperia Z3 que me la mandaron defectuosa y al final me la tuve que comer. La pagina de IMPEXTROM también da un servicio excelente, pero al igual que la anterior los precios de los repuestos me parecen carisimos!! y eso redunda en tener que subir el precio final de la reparación al cliente ( Y con ello dejar de ser competitivo y una opción interesante) o bien reducir el precio de la mano de obra de la instalación hasta valores casi ridiculos para poder conservar los clientes y ganar dinero realmente en futuros arreglos o moviles que te traigan.
Otros sitios para comprar en España donde he tenido buenos resultados y los precios son "algo mas asequibles" son: Ventaelectronica.es o Dicasmobile
Otros sitios para comprar en España donde he tenido buenos resultados y los precios son "algo mas asequibles" son: Ventaelectronica.es o Dicasmobile