14-11-16, 12:47 PM
no amigo tu equipo no prende solo esta en el logo de la manzana eso no es prender, yo con prender me refiero a que prenda normalmente y tengas acceso al menu de pantalla a las aplicaciones eso es prender normalmente y deberia asi prender conectado a la fuente de alimentacion asi tenga dañado el usb ic o tristar ic como le quieras llamar, el cable usb que usas aqui no sirve para mas que ver si el aparato esta consumiendo y al no marcar nada es que puede indicar que no esta funcionando el usb ic y te podria servir si el iphone tiene corto pues como mencionas si hay corto el detector de voltaje deberia apagarse pero eso solo pasa con cortos en la bat_main y la vcc_main que chupan mas voltaje si tienes un corto en la linea 1 a 1.8V ese usb detector no se apagara xq son de 2A y ese corto solo mostrara en fuente de alimentacion un maximo de 1.4A y te lo soporta la fuente de alimentacion y ese usb detector sin que se apague, y si tienes un corto en esas lineas bajas ese detector no te marcara consumo xq con ese voltaje bajo no funciona el usb ic asi este bueno el usb ic para que funcione debe recibir los 3.8V para funcionar y poder mandar la señal de que cargue el telefono, por eso te mencione que conectaras el tel a la fuente de alimentacion y ver que consumo te esta marcando cuando le das al boton de power si solo muestra 0.06 a o.015A entonces tienes corto en una linea de las que ya mencione y yo me equivoque cuando puse V en ves de A de amperios si no tienes fuente consigue una xq con tu usb detector no podras checar lo que te digo tienes que conectar con la fuente a los pines de la bateria para ver su consumo real y ya con eso te puedes guiar mejor en la falla, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"