13-11-16, 10:30 PM
mmm eso va a variar dependiendo tu equipo amigo, si tienes de marca o chafones, pero una temperatura correcta podria estar entre los 300 a 380C siendo la mas baja en equipos caros como weller hakko jbc que manejan temperatura real y mas presisa, en equipos chafas o clones pues podrias utilizar entre 350-380 y entre 3 y 4 de aire pero eso ya depende de la persona xq puedes usar 3 de aire y saberlo usar y no vuelas ningun condensador chikito y no tener practica y con ese mismo aire volarlos si acercas mucha la punta al ic, tambien depende de la marca xq en una 3 de aire puede ser aire 4 de otra o ese 3 de aire ser el aire numero 2 de otra, por ejemplo yo tengo una nueva chafa con 4 de aire y no se vuela o mueve nada pero requiere mas tiempo para quitar el ic y otra marca aoyue que la tengo que tener en 1 o 2 de aire porque tiene mas potencia y me mueve las piezas chikitas usando la misma boquilla y quito el mismo ic en 10-20 segundos mas rapido que la chafa y eso que ya esta mas vieja, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"