13-11-16, 09:54 PM
(13-11-16, 03:34 AM)iPhoneSAT date escribió:Si, el U2301sabes de alguna solucion para que funcione la camara frontal hice un touch ic pero solo jala la camara trasera y no se si ya venia dañada la camara pues no jalaba el touch y no pudia hacer pruebas o se daño durante el proceso lo raro es que antes de ese hize otro con la misma temperatura y aire y todo funciono normal y en este no jala la camara frontal ya cheque con otra camara y no jala y los voltajes de 1.8V y1.2V estan presentes y todo segun el esquematico da continuidad y no da corto solo me falta checar si los 2.85 me llegan ya que se necesita tener conectada la camara de otra forma no saca los voltajes desde el u2301 es facil medir el capacitor xq tienes espacio y ahi si me da 2.85V pero en el otro conector esta puesto el conector se me dificulta medir apenas hubiera un test point para asi medir, voy a seguir checando solo los filtros no me dan omhs con 2 multimetros que tengo pero si pillan y asi me muestran sin ohms tambien los de la camara trasera pero como quiera esa si trabaja, saludos
Un LDO es un regulador de tensión, recibe un voltaje y cuando el procesador le indica mediante una señal deja salir ese voltaje regulado (reducido) hacia las cámaras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"