13-03-16, 09:32 PM
(01-12-15, 12:30 AM)Servicell date escribió:si sr es lo primero que se debe hacer aunque yo casi nunca arreglo cambiando el fle de carga me llegan son como los mas dificiles a mi jajaj nunca me he ganado la plata asi solo cambiando el flex pero si es lo primero que hay que descartar
Carlos usted que es un maestro! Y de esto sabe muchísimo, yo a los iphone les disparo hasta que haga el curso contigo, jaja! Mi consulta es la siguiente: me trajeron de un local de reparación un iPhone 6 el cual lo fueron a cargar con un cargador chino y según el cliente explotó. En el local le cambiaron el flex de carga pero la batería estaba en 0v. La levanté con una fuente como aprendí con tus videos y con la fuente cargó completamente pero estando en stand by se descarga en unas horas la batería pero la placa no calentó en ningún lugar. Con cargador genético no carga , conseguí uno original de otro iphone 6 pero tampoco carga. Medi los pines donde se conecta la batería y no llegaba voltaje. No se que más hacer. Alguna guía? Podrá ser el display que consuma demasiado? Muchas gracias!