10-11-16, 04:57 PM
(10-11-16, 03:24 PM)Artyon date escribió:estas seguro que es el ic de power ?? ?? porque varios compañeros tienen ese mismo problema incluido yo con 2 iphones uno solo muestra 0.06 y otro 0.15 y en ambos segun no muestra corto y carlos menciono que esas fallas casi siempre son la memoria nand o el procesador, y yo tengo la esperanza sea el power ic solo estoy esperando las piezas que me lleguen de china, tu ya lo comprobaste que era el power ic y que tecnica seguiste para saber que era ese chip, yo medi todos los voltajes desde 1V hasta 1.8V que incluye los de la memoria nand procesador, ram ect etc y todos estaban presentes menos la PP_GPU y la unica manera de comprobar si es el power ic es quitando la bobina para ver si llega ese voltaje hasta alla pero me da miedo quitarla y dañar el procesador por su cercania y debido a la dura resina que tiene para que no sea el power ic, saludos
El IC power es el que aparece en El Centro de la imagen, en este caso está dañado, lo reconocerás sin problema porque es casi como un espejo.
Comprueba la zona o hazle un reflow.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"

![[Imagen: 2345ca9013ccadd6480ca4fd798b711a.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/2345ca9013ccadd6480ca4fd798b711a.jpg)