07-11-16, 12:43 PM
(07-11-16, 12:28 PM)servi davicell date escribió: Tambn tienes que reviasr los filtros no solo que den continuidad tambn se dañan los circuitos interno pon el texter en la escala de diodo y mide cada filtro a ver si los circuitos tienen repuesta del procesador si una pista no te da ya sabe que no tienes repuesta del procesador repasa la clase hay el profesor te explica esa medicion.en que clase solo he visto 30 o 40 min de la clase de carga y me avente los dos videos de la clase de señal xq en un iphone tenia distorsion solo en las llamadas ella escuchaba bien pero la otra gente escuchaba interferencia en la llamada de su telefono y ver esa clase en un tiempo libre para ver lo de la revision en modo diodo xq yo cheque los filtros en continuidad y en modo ohms pero no todos marcan lo que deberian segun el esquematico aun en iphones que funciona normal no dan los valores del esquematico ya sean los filtros o resistencias pero ese modo del diodo solo lo habia visto en condensadores para ver si cargan y descargan, saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"