06-11-16, 01:35 AM
(03-11-16, 07:17 AM)Joaquín Cousin date escribió: Buenas, me trajeron un iPad Air 2 la cual no emite sonido de ningún tipo por sus parlantes, si auricular. Estoy en duda si sera el flex carga el cual van conectados los mismos o los parlantes en si o la logiboard. Ya restaure y no obtuve cambios. Alguien le sucedió algo parecido.eso es facil de checar con el esquematico checa las conexiones de las bocinas y en continuidad toca las 2 puntas en los respectivos puntos de la bocina que deberia ser el + y - si hay continuidad estan buenas las bocinas si no hay continuidad estan dañadas entonces cambiar el charging flex pero es raro se dañen si hay continuidad entonces significa que probablemente esta dañado el speaker ic que es el amplificador de las bocinas y tendrias que checar en esa area en los condensadores y filtros y si todo funciona bien entonces reemplazar ese chip proque si no esta dañado entonces seria el codec Ic ese maneja y procesa el sonido para los auriculares y parlantes, suerte
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"