05-11-16, 10:53 PM
(05-11-16, 08:29 PM)Martinez_Tech36 link escribió:pues solo que alguno de los otros compañeros con mas experiencia lo pueda hacer, el tema de la backlight a veces puede ser complejo y varia de caso en caso yo por ejemplo vi una solucion que consitia en cambiar filtros backlight ic diodo y bobina y nada funciono ahora que ya tengo un poco mas de experiencia volvi a checar ese iphone y nunca va a prender xq en realidad tiene un corto en la linea del backlight y un corto en la linea 1.8 que va directo al procesador y x eso aunque cambie todo no funciono asi de complejo puede ser una falla de backlight en otro iphone paso igual cheque toda la linea de backlight y en realidad tenia una pista interna dañada y para mi no tiene solucion ni para ninguno de aqui la hubiera tenido, pero hace poco vi a un chino que reparo esa falla es tipo como la del tornillo pero mas complejo xq hay que raspar varias capas no solo una como la clasica del tornillo en fin a veces puede ser algo tan simple como solo cambiar un filtro o una bobina o compleja como tener una linea interna dañada y tratar de reconectarla y si no tienes experiencia te va a llevar varios dias encontrarla o tal ves te des por vencido y le digas al cliente que no tiene solucion, ojala algun tecnico de mexico que visite este foro o sea miembro te lo pueda arreglar en tu misma ciudad, saludosSi caray ojalá alguien que lea esto me ayude, me ponga en contacto se lo envie y me haga favor de repararlo obvio con pago por su servicio aún que me gustaría mucho aprender a repararlos por mí mismo compraré el curso aún que no sé qué conocimientos necesite
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk