30-10-16, 09:20 PM
a mi me ha funcionado este método:
Metodo ultra sencillo
Poner el telefono en idioma ingles
ingresar cuenta wifi
esperar a que pida cuenta google y hacer como que escribimos cuenta para que nos aparesca el teclado de google
dejar presionado el boton de la @ y aparecera un icono de un engranaje, seleccionar este icono
y elegir cualquiera de las dos opciones que nos da
sin salir de esta ultima pantalla presionar el boton derecho del touch y nos aparecera una barra de busqueda de google
escribir settings o ajustes en mi caso fue ajustes no settings y nos dara la opcion de los ajustes
de ahi ir a copias de seguridad y restauracion
darle reinicio de fabrica
esperar a que inicie y ya no pedira cuenta
Ojo intente el mismo metodo con idioma en español pero en la busqueda de google jamas me dio la opcion de settings
Metodo ultra sencillo
Poner el telefono en idioma ingles
ingresar cuenta wifi
esperar a que pida cuenta google y hacer como que escribimos cuenta para que nos aparesca el teclado de google
dejar presionado el boton de la @ y aparecera un icono de un engranaje, seleccionar este icono
y elegir cualquiera de las dos opciones que nos da
sin salir de esta ultima pantalla presionar el boton derecho del touch y nos aparecera una barra de busqueda de google
escribir settings o ajustes en mi caso fue ajustes no settings y nos dara la opcion de los ajustes
de ahi ir a copias de seguridad y restauracion
darle reinicio de fabrica
esperar a que inicie y ya no pedira cuenta
Ojo intente el mismo metodo con idioma en español pero en la busqueda de google jamas me dio la opcion de settings