03-12-15, 11:29 PM
(30-11-15, 07:35 AM)zambranosimon date escribió:buen dÃa primero aclaro no tengo mucha experiencia arreglando hardware de los tlf yo me estaba mas por los software y esas cosas pero tengo el siguiente problema tengo otro 9360 que se reiniciaba mucho o aveces no prendÃa y después de averiguar en varios foros y mucho opiniones que me han dado el resultado fue que era el ic power me di la tarea de pesarle la estación de calor en el ic power porque eso fue lo que me recomendaron pero después de eso de eso ahora el tlf cuando le pongo la baterÃa lo que hace es prender la luz rojo y titila pero no hace mas nada ni si quiera prende en si no se si me pueda ayudar por favor se lo agredeceria muchoNunca es conveniente andar resoldando porque si, eso es solo la última opción y en teléfonos mojados (luego de hacerle una muy buena limpieza) y en teléfonos golpeados... ahora sobre el problema de los reinicos, revisa la lÃnea positiva de la baterÃa en busca de cortos o componentes que estén deteriorados... también recomiendo revisar lo que está abajo del blindaje cerca del pin de carga que tiene que ver con la lÃnea positiva de la baterÃa