29-10-16, 02:24 AM
(26-09-16, 08:36 PM)Tom Chivi date escribió: Hola tengo un cliente que tiene el iPhone 6s desde nuevo nunca lo llevo a arreglar y de repente se apagó, lo quiso restaurar y ahora le arroja error 9. alguien tiene alguna idea que pudo pasar?hola amigo tenia un iphone 6 que me trajo otro amigo tecnico con ese error 9 en itunes y como ya te habia comentado ese error 9 o 14 solo es debido a 2 razones pusieron mal el tornillo o es la memoria nand corrupta, si nunca le cambiaste la pantalla entonces es la memoria nand las opciones son recalentar si no funciona entonces quitar la meoria nad y hacerle reballing despues de mucha decidia con este iphone hoy me anime a darle su recalentada lo hice a 390 grados con 4 de aire x 1 minuto y funciono el iphone encendio normalmente sin ser detectado por itunes en modo recovery, este iphone tenia previo waterdamage y sufrio una caida y de ahi no funciono y al conectarlo a la pc daba el erro 9 en itunes fue la historia que me contaron entonces tuvo suerte que solo debe haberse desoldado alguna bolita y con la recalentada funciono, espero esto te ayude y funcione como a mi, o si en el futuro te llega otro igual hagas el mismo procedimiento, saludos y suerte con tu iphone, porque si no tuvo caida previa entonces te va atocar reemplazar la memoria nand
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"