27-10-16, 04:02 PM
Yo adquiri dos cajas para empezar con las liberación fue la Octopus y Sigma. En si, estas comprando la licencia para usar su SW, porque en los 3 meses que las tengo solo 1 telefono lo tuve que conectar a la caja, ojo no te van a hacer la liberacion de todos los modelos aun asi necesitarias algunas veces pedir codigos en servidores, en lo personal yo los compro en eBay son donde mas barato los he conseguido.
La Octopus funciona para Samsung y para LG, mucho mejor para el segundo, pero hasta ahora me ha sacado muchos samsungs. La que segun experiencia de conocidos es la mejor para equipos Samsung es la Z3XBox. Lo que es la Sigma Box es multi-marca, trabaja para equipos Qualcomm, MTK, HiSilicon (Huawei).
La Octopus funciona para Samsung y para LG, mucho mejor para el segundo, pero hasta ahora me ha sacado muchos samsungs. La que segun experiencia de conocidos es la mejor para equipos Samsung es la Z3XBox. Lo que es la Sigma Box es multi-marca, trabaja para equipos Qualcomm, MTK, HiSilicon (Huawei).
Aprenda a vivir dentro tus posibilidades, buscar una vida de apariencias fuera de tu realidad, solo te llevara en un abismo sin vuelta atrás.