08-10-16, 09:53 AM
(08-10-16, 04:24 AM)peke date escribió: Hola compi, si es recomendable tener una makina para casos de humedad o simplemente hacer una buena limpieza de tu placa de moviles o otros, yo me compre una Dadi da-968 en ebay y es bastante barata y eficaz, su tamaño es pequeño y para placas medias grandes no me sirve pero para placas de mediana talla para abajo me va perfecta, siempre me deja las placas bien limpiasYo al contrario que otros compañeros no te recomiendo el alchohol isop. ya que lo más probable es que dañes el micro y sensores (a no ser que los remueves primero para luego resoldarlos), es más recomiendo usar la ultrasonidos en casos extremos que se haya mojado bastante y creas que haya resto de sulfato bajos los IC, si no es el caso alchohol isopropilico en las áreas dañadas con cepillo y listo. En lo personal rara vez me ha sido determinante la lavadora, nada que no haya podido solventarse manualmente.![]()
Por cierto ya aprovechando este tema. tengo una pregunta, que producto suelen usar para esta makina? lo pregunto porque a qui en mi zona es demasiado caro comprar alcohol isopropilicoy mi duda es si podria usar otro producto eficaz y mas economico? seria bueno tener vuestras opiniones compañeros.
En caso de que si necesites usarla, hay líquidos especiales para ella, menos abrasivos que el alcohol y más efectivo que usar simplemente agua destilada.
http://www.unlockmovil.com/herramienta-t...15085.html

y mi duda es si podria usar otro producto eficaz y mas economico? seria bueno tener vuestras opiniones compañeros.