27-02-16, 03:55 PM
Hola estimados gracias por responder, les comento lo que acabo de hacer. Ya que había probado 3 centros de carga completos y seguía dando la misma falla, me puse a investigar y encontré como respuesta el recalentar o cambiar el componente "U1003", lo recalenté y no funciono, lasí que busque otra lógica de y quite el componente e intente reemplazar, en las primeras pruebas cargo bien, pero luego no cargo mas (no detectaba el cargador) lasí que recalenté el componente que había puesto y nada, por mas que lo veía yo encontraba que estaba bien puesto, luego lo intente recalentar de nuevo y salio volando ;D y se me ocurrió probar el teléfono sin ese componente pues y ahora esta cargando perfectamente, el componente en cuestión es este.
![[Imagen: images?que=tbn:ANd9GcRo1UQnRWZporqueEAx3...M4p-d2gybg]](http://t1.gstatic.com/images?que=tbn:ANd9GcRo1UQnRWZporqueEAx3eYMWwUCMRvnRM1Llesyw2tS64DTM4p-d2gybg)
Mi duda es que problema puede causar el no estar ese componente pues ignoro que funcionalidad tiene.
Gracias
Mi duda es que problema puede causar el no estar ese componente pues ignoro que funcionalidad tiene.
Gracias