26-01-17, 11:45 AM
(26-01-17, 11:02 AM)Claudio Pereira date escribió: Hola, si ya solucione el tema de la luz, al chequear todos los componentes me llevo a que el u1580 estaba dañado, lo desmonte y tenia huemdad por debajo, lo cambie y solucione ese tema.checa los condensadores y filtros que estan por debajo del conector de la camara frontal o al lado del procesador ya que diste calor por esa area ahi estan los que tienen que ver con los voltajes de la camara frontal la resina se hincha con el calor y se desoldan asi me pa pasado a mi cuando a veces cambio el touch ic, necesitas remover la resina cuidadosamente xq de repente se pueden ir los chips entre la misma resina, checa la imagen de la camara del curso para que sepas los chips a checar, saludos
Ahora el equipo me presenta otra falla, realmente no habia probado el tema de las camaras antes, pero el 6 plus me esta presentando un problema de camara delantera, la misma no enciende. La camara trasera funciona bien y saca buenas fotos, pero la delantera no responde, ya cambie camaras pero nada, sigue igual, ahora voy a comenzar a probar componentes para ver que puede ser .
Si alguien quiere aportar algo, bienvenido sea
Saludos
Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"