29-09-16, 04:10 PM
Hola yo te recomiendo mejor un microscopio profesional hay baratos desde 180 dolares mas barato que la camara que te puso un compañero de 210 dolares y con este podras hacer micro jumpers conectores de LCD yo empeze a hacer este tipo de trabajos con una lupa de 30X aunque creo solo era como de 15x reales pero es muy dificil trabajar porque tienes poco espacio de trabajo similar a lo que ofrecen los microscopios USB en realidad estos no sirven para soldar es un mundo de diferencia a soldar con un microscopio esteroescopico profesional para mi los que ponen aqui los compañeros solo sirven para inspeccion al tener la imagen mas amplificada puedes ver mas fisicamente algun daño en componentes y con el microscopio necesitarias tener un lente de 30X para ver mas a detalle si alguno esta dañado es mi opinion cada quien se acostumbra a trabajar con lo que tiene a la mano o puede adquirir, yo tengo 2 microscopios usb arrumbados porque no sirven como dice un compañero al ser procesado por la pc requieres un equipo potente con tarjeta grafica para que no se alente tanto la imagen, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"