29-09-16, 11:50 AM
les comento que en los iphone 5 yo tengo el removedor de esa resinale saco pongo el cristal de otro cell pero siempre sigue en el mismo chiste o se descarga todo y no vuelve a cargar la bateria desde cero y eso es mas seguro que es el u2 que va a lado de la memoria importante de el iphone claro que esa memoria le saco la resinala desueldo poniendo el cautin con bastante estaño en la punta sale pero para poner ahi si me sale estaño de la memoria de el cell y por ende muere y esos puentes no me funcionan lo puentes del Q2 en los iphone 5s ahi si mira la foto que esta de primeria en este mismo pos y es certero si no te sale voltaje en el conector de la bateria o los puntos de prueva es seguro el cristal de atras y el video que esta ahi tambien es muy certero en donde te esplica a revizar si es el transsitor o el cristal que esta ahi ! y para cambiarlo protejan bien la placa por que de pronto reparan la carga pero se les queda sin señal :-( !! suerte exitos tambien les comento que una ves me llego uno que no cargaba y era dos componentes que les faltaban ! le puse eso pero uffs fue duro y tedioso ponerlos ahi va una resistencia y un condensador en la foto marco los componentes que me faltaban ! suerte !
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!