26-10-16, 08:49 AM
(17-10-16, 03:49 PM)Debido date escribió:Algunos habeis comentado a repuestosfuentes.es e impextrom.com, pero en ambas páginas solo indican para que modelo vale el repuesto, pero en muy pocos casos indica si el repuesto es original, OEM o en el caso delas pantallas de Iphone El grado ( A, AA, A+, etc ) sabe alguien como averiguarlo en alguna de estas páginas.Yo esque me hace gracia eso de "original", salvo que no se lo quiten a algún dispositivo que se les haya ido la placa, de original más bien poco o nada.
Alguna pantalla de Xiaomi o similares,pero de Apple,LG,Sony y demás eso son todas compatibles si o si.
Hasta cuando le cambias un cristal de IPhone por mucho que el Lcd sea Apple ya deja de ser original esa pantalla.
Salvo las pantallas de Samsung de las que vienen en su cajita (que yo hasta dudo que sean originales) es lo más parecido a algo Oem u original.
P.D.- ojito con decirle a algún cliente que lo que usas son componentes originales que como se pongan te meten un puro que flipas.