28-09-16, 02:55 AM
Yo m estoy cuidando mucho con estos casos hermano. Primero hago una prueba si m da algún error paro. Le comento al cliente que es daño de emmc le comento el riesgo en seguir que podría apagarse completamente que podría dejar d encender y de decir Blu que queda en negro. Si acepta sigo, sino no sigo. Por lo que uno va cobrar no vale la pena el riesgo. Solo m estoy arriesgando con trabajos que valga la pena. Imagínese un cliente complicado,que tu le des format con flahstool y deje de encender? Y que te diga que se lo pongas como estaba xq encendía? Toca comprar placa cosa difícil de conseguir.
Tomen conciencia y preucacion no regalen sus trabajos ejemplo aquí en Venezuela el software lo cobro en 4000bs que alcanza para un paquete de pan de sándwich y un refresco no vale la pena esos tipos de riesgo sin hacerle énfasis al cliente.
Tomen conciencia y preucacion no regalen sus trabajos ejemplo aquí en Venezuela el software lo cobro en 4000bs que alcanza para un paquete de pan de sándwich y un refresco no vale la pena esos tipos de riesgo sin hacerle énfasis al cliente.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.