27-09-16, 09:07 PM
(27-09-16, 02:58 PM)Enrique Rosales link escribió:hermanito me podria decir como debo conecta el telefono para sacar ese fallo? con miracle?
Lastima que no tienes permiso de descarga para adjuntarte una captura de pantalla con los pasos, bueno entonces te lo escribo:
1. Cuando tengas abierta la Miracle Box 2.27a tildas "Android" en las pestañlas de arriba (aun sin conectar el equipo aun).
2. Pones el equipo en modo depuracion y lo conectas al PC.
3.- Tildas primero en read info para corroborar que el equipo se conecto e instalo todos los driver y luego en Google Loock remove.
4. Le damos a Star Button, espera que el proceso termine y listo.
Una nota muy importante, de ahora en adelante solo aportare a los aportadores, los que tengan menos de 50 mensajes se les tiene que ver la intencion de hacer sus aportes que sean relevantes e importantes, los aporte sencillos de los que todos ya sabemos los ignorare. Me diculpan que sea asi tan tajante y sarcastico, pero a mi me costo bastante llegar a la meta y aun asi sigo aportando mi informacion a quienes lo necesiten. Pero hay quienes se suscriben solo para sacar informacion y no aportan al foro ni a los compañeros que dia a dia estan aqui compartiendo y algunos buscando ayudas y aunq muy merecidos la deberian tener pasan dias sin una respuesta correcta...