17-09-16, 09:12 PM
(17-09-16, 09:01 PM)Martinez_Tech36 link escribió: hola soy novato pero checando algunos esquematicos que tengo veo que todo ic fisicamente tiene un punto de referencia en una esquina y asi como este marcado el punto de referencia en el esquematico asi va colocado en la motherboard, yo ya cheque el esquematico de la ipad mini 1 y compobe que todos los ic estan colocados en la motherboard como estan marcados en el esquematico apuntando el punto de referencia a la misma direccion, espero les sirva este dato, saludosse me olvido mencionar que hay unos esquematicos que vienen de colores me imagino son sacados del programa blackfish en estos viene marcados con una como L en color rojo este seria el punto de referencia en los ics que vendria siendo el pin 1, la marca <,>,v en color rojo dependiendo como este pocicionada significa que es el pin 1 o el lado positivo dependiendo del chip y hay otra marca [ en color rojo tambien vendria siendo el pin 1 o lado positivo dependiendo del chip espero esto les ayude
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"