17-09-16, 05:43 AM
(01-07-16, 10:14 PM)AndresFP link escribió:Estoy de acuerdo con muchos colegas, todo depende de la zona donde te encuentres, tengo ya casi 5 años en este campo, y todo a medida que a ido aumentando por la inflación que tenemos hoy en nuestro país Venezuela, también tenemos que aumentar nuestros servicios, tampoco regalemos nuestro trabajo, y si por accidente se te daña el teléfono a mitad de software, quien paga eso??, nosotros amigos, lasí que no regalen su trabajo, blackberry 1500 a 2000, android de 5000 para arriba nada menos, iphone igual...Entonces compañeros valoren su trabajo..Y eso como dice el amigo hay que tomar en cuenta que lo caro que esta todo el pago de local luz contador empleado materiales de servicioio técnico
que se te dañe un equipo de 80000 bf por 3000 bf que cobres por un software?? Yo el software mas barato lo hago por 6000 y código de seguridad entre 4000 y 6000 y lasí otros precios los clientes tienen que entender que este es un trabajo de riesgos y aquí en Venezuela reponerle a cliente un telf dañado cuesta ...