19-12-16, 03:28 PM
(19-12-16, 05:55 AM)vilaseca711 date escribió: Caballeros muy buenas, me gustaria saber que spary es el que se utiliza para identificar el foco exacto de calentamiento cuando este mismo spray empieza a disiparse, es que no estoy seguro si se trata de un spray nieve normal o es otro special por el tema del dielectrico.puedes usar el removedor de polvo en spray pero volteado al reves para que el co2 creo es el elemento que hace se enfrie la placa quede en la parte de arriba ya que normalmente este esta asentado en la parte de abajo del spray y por eso se voltea al reves para que saque eso y enfrie la placa en ebay puedes buscarlo como Dust-off para que te des una idea pero es un simple spray de aire comprimido que se usa para limpiar teclados pc etc y la que te mencione es solo la marca pero hay de otras compañias hay otros que si son freezers que funcionan normal sin voltearlo y segun son especiales para esto de encontrar cortos pero yo lo use y no te rinde nada y cuestan el triple o cuadruple comparado con el aire compmido y este te rinde para mas checadas, para que te des una idea yo el aire comprimido lo consigo en 3 a 5 dolares dependiendo el vendedor por aerosol y el freezer te cuesta entre 18 a 25 dolares aqui en donde yo estoy muy caro y en 2 checadas se va o maximo 3 te sirve, el aire comprimido te servira para mucho mas, saludos
gracias colegas desde españa.
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"