13-09-16, 08:27 PM
(13-09-16, 03:03 PM)Galaxfixpty link escribió: Todas las pantallas que toques en tu vida son chinas, lo que vistes esta hecho en china, lo que usas para comer esta hecho china, y aboslutamente todo lo que tenga que ver con dispositivos móviles y consumibles, esta HECHO EN CHINA.
La diferencia de dichos productos es la "CALIDAD" que viene en distintos tipos, te sorprenderias de saber que cantidad de calidades hay dependiendo de cada material que se utilice para su manufactura. nO PUEDO ver las fotos que subiste. pero en general la diferencia de los display de buena calidad y las "baratas" es que normalmente las de calidad aceptable son solo un panel y ambos cumplen la funcion de pantalla y tactil (capacitive), mientras que las de low cost son una vulgar LCD con una lamina resistiva "resistive touch" independiente pegado a la fuerza... cumple las funciones pero en calidad de imagen son una pena.
SALUDOS.
sin animos de ofender amigo pero creo que todos sabemos que practicamente "todo" es fabricado en china, creo que fui claro con las " " haciendo alucion a las "originales" y "chinas" y creo que antes de comentar ubieras visto las imagenes donde hace clara alucion que la diferencia es en el material.
saludos