08-09-16, 11:54 AM
Yo en mi negocio no recibo un equipo por menos de 3000bs. Hay muchas personas que como utilizan herramientas crack regalan sus trabajos y no tienen en cuenta que eso nos afecta a los profesionales. Si uno aquí en Venezuela quiere comprarse una nueva box un ejemplo la nck dongle que tiene un precio de 110 mil siendo la mas económica en el mercado. A suerdo mínimo tendría que trabajar 5 meses y medio para poder adquirirla, menosmal yo compre la sigma box con el ultimo cupito de dolares. Un cable USB sale en 1500bs y dura aproximadamente 2 meses, si se quema la laptop con los frecuentes apagones están en 300 un equipo regular. Si se le quema un equipo de un cliente como le responden. Yo pienso que debemos unirnos y hacer una lista de precios mínimos a nivel nacional, como los demás gremios. Si un cliente llega a su negocio y le dice pero allá me cobran mas barato digale yo cobro por lo que se y por que garantizo mi trabajo, con los caros que están los teléfonos no hay que estar inventando.
Se cobra por lo que se sabe no por lo que se hace.