07-09-16, 09:27 PM
(07-09-16, 09:18 PM)Martinez_Tech36 link escribió: creo no me di a entender bien con entrar a ajustes me refiero a que puedes accesar al homescreen donde estan las aplicaciones si es este el caso entonces te vas a los ajustes y en icloud ahi te muestra el correo de icloud y abajito pones la contraseña por si quisieras quitar el icloud, logico que si yo me encuentro un iphone o me robo un iphone y el dueño tenia password no podria entrar a los ajustes o al homescreen, pero con solo obtener el imei que ya todos sabemos como obtenerlo presionando ciertas teclas y utilizando programas como itools puedes obtener el serial imei y id del device con esta informacion hay personas en la red que te cobran entre 5 a 15 dolares y te dan los datos del dueño como tel, nombre correo ya con estos datos le envias los correos de iphishing para obtener los datos del icloud y poderlo quitar del iphone asi tengas password o huella activada ya que icloud se activa o almacena en los servidores de apple asi que remotamente pueden quitar icloud, para estas personas obtener estos datos usan cuentas GSX busca en google estas cuentas son dadas a personas que manejan inventarios con apple o tienen centros autoriados de servicios por apple o pueden hacer unlocks no cualquiera puede tener una cuenta GSX, saludos
Muy interesante, la verdad que desconocia el tema de las cuentas GSX.
¿El serial IMEI es diferente del IMEI normal?