07-09-16, 09:18 PM
(07-09-16, 09:05 PM)Artyon link escribió: Hombre, doy por hecho que tenia algun sistema de autenticacion por huella, pin o password en el dispositivo y de esa manera no podrian acceder a ningun dato almacenado.creo no me di a entender bien con entrar a ajustes me refiero a que puedes accesar al homescreen donde estan las aplicaciones si es este el caso entonces te vas a los ajustes y en icloud ahi te muestra el correo de icloud y abajito pones la contraseña por si quisieras quitar el icloud, logico que si yo me encuentro un iphone o me robo un iphone y el dueño tenia password no podria entrar a los ajustes o al homescreen, pero con solo obtener el imei que ya todos sabemos como obtenerlo presionando ciertas teclas y utilizando programas como itools puedes obtener el serial imei y id del device con esta informacion hay personas en la red que te cobran entre 5 a 15 dolares y te dan los datos del dueño como tel, nombre correo ya con estos datos le envias los correos de iphishing para obtener los datos del icloud y poderlo quitar del iphone asi tengas password o huella activada ya que icloud se activa o almacena en los servidores de apple asi que remotamente pueden quitar icloud, para estas personas obtener estos datos usan cuentas GSX busca en google estas cuentas son dadas a personas que manejan inventarios con apple o tienen centros autoriados de servicios por apple o pueden hacer unlocks no cualquiera puede tener una cuenta GSX, saludos
Lo de entrar a los servidores de Apple..... uhhmmnn...... 8) con todo el respeto, suena a peli de Hackers
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"