07-09-16, 08:58 AM
Estuve leyendo todos y cada uno de los comentarios he notado que muchos hablan de precios baratos y pocos de altos, por lo general depende de donde este ubicado el tecnico y cuales son sus gastos, yo tengo un pequeño local en un centro comercial en Barcelona- Edo Anzoategui, Tengo competencia a mil, en pleno boulevard estan 48 piratas los conto la gente de urbanismo hace 2 meses, en un centro comercial cercano a 2 cuadras estan 6 tecnicos, en si aca en anzoategui si da la reparacion, y con tanta competencia igual no agarro un telefono por menos de 3.000 Bsf, Prefiero irme limpio antes que regalar mi trabajo, que maten el mercado otros, por lo general a diario siempre estudio en las noches investigo busco algo nuevo que aprender, me meto con toda clase de celular por lo general siempre me llevan puros "Muertos" telefonos muertos por sotware, caidas,mojados, y siempre me afinco en el precio a veces con solo 3 trabajos hago el dia y he hecho mi clientela, Pura gente buena que paga lo que es, no trabajo ni con malandros ni con policias no me ha gustado nunca.
Aca una pequeña lista de mis precios.
Sotware blackberry 3500 Hasta OS 7.1 OS 10 6.000BSF
ZTE-VTELCA-HUAWEI 5.000 BSF
Iphone 4 4S 5 5S 5C 10 MIL 6S 20 25 (DEPENDIENDO DEL CLIENTE)
LG TODA LA SERIE L 6500 (OTROS 5 6 8 DEPENDIENDO)
CUENTAS GOOGLE SAMSUNG ZTE MOTOROLA 20 MIL BSF (ALGUNOS ZTE 15 10 MIL)
Liberacion MTK 3500 (ASI LA HAGA POR MODO INGENIERO O LAUNCHER PRO EN 1 MINUTO SI EL CLIENTE LO TRAJO ES PORQUE EL NO SABE HACERLO Y DEBEMOS COBRAR POR LO QUE SABEMOS).
Recuperar imei MTK 4500 - 6000 (DEPENDIENDO EL CLIENTE Y EL TELEFONO)
Samsung imei null desde 8.000 A 12.000 BSF.
Montar pin de carga universales (adaptados) 3500 a 10.000 dependiendo el telefono
Microfonos y cornetas universales o adaptados 3.000
Cambio de mica S3 mini S3, 15.000 Bsf, 20.000 poniendo la mica yo.
cambios de carcasa 3.000 bsf (les hago mantenimiento a todos los componentes de la placa y resoldo los pin de carga cada ves que hago un cambio de carcasa.
Mis precios los baso siempre en mis estudios en lo que me cuesta y si una ves me costo 3 dias para reparar un telefono ahora porque lo haga en 5 minutos no quiere decir que cobrare mil bsf.
En ocasiones es mejor no regalar el trabajo he pagado telefonos, hace 3 meses intentando quitar una cuenta google de un J7 le meti un sotware solo por bajarlo de 5.1 a 5.0 y quedo brikeado y el cliente no me dio tiempo para repararselo quiso que se lo pagara y se lo llevo asi, son 250 que pague y de un dia para otro a fabricarlos.
Saludos compañeros.
Aca una pequeña lista de mis precios.
Sotware blackberry 3500 Hasta OS 7.1 OS 10 6.000BSF
ZTE-VTELCA-HUAWEI 5.000 BSF
Iphone 4 4S 5 5S 5C 10 MIL 6S 20 25 (DEPENDIENDO DEL CLIENTE)
LG TODA LA SERIE L 6500 (OTROS 5 6 8 DEPENDIENDO)
CUENTAS GOOGLE SAMSUNG ZTE MOTOROLA 20 MIL BSF (ALGUNOS ZTE 15 10 MIL)
Liberacion MTK 3500 (ASI LA HAGA POR MODO INGENIERO O LAUNCHER PRO EN 1 MINUTO SI EL CLIENTE LO TRAJO ES PORQUE EL NO SABE HACERLO Y DEBEMOS COBRAR POR LO QUE SABEMOS).
Recuperar imei MTK 4500 - 6000 (DEPENDIENDO EL CLIENTE Y EL TELEFONO)
Samsung imei null desde 8.000 A 12.000 BSF.
Montar pin de carga universales (adaptados) 3500 a 10.000 dependiendo el telefono
Microfonos y cornetas universales o adaptados 3.000
Cambio de mica S3 mini S3, 15.000 Bsf, 20.000 poniendo la mica yo.
cambios de carcasa 3.000 bsf (les hago mantenimiento a todos los componentes de la placa y resoldo los pin de carga cada ves que hago un cambio de carcasa.
Mis precios los baso siempre en mis estudios en lo que me cuesta y si una ves me costo 3 dias para reparar un telefono ahora porque lo haga en 5 minutos no quiere decir que cobrare mil bsf.
En ocasiones es mejor no regalar el trabajo he pagado telefonos, hace 3 meses intentando quitar una cuenta google de un J7 le meti un sotware solo por bajarlo de 5.1 a 5.0 y quedo brikeado y el cliente no me dio tiempo para repararselo quiso que se lo pagara y se lo llevo asi, son 250 que pague y de un dia para otro a fabricarlos.
Saludos compañeros.
Querer es poder, el que persevera vence.