01-09-16, 09:09 PM
Buenas noches colegas no es mi intencion faltar al respeto a nadie y menos a los administradores de este foro excelente donde aprendo mucho, si es que verdad que no he aportado con mucho pero en mis empiezos trato de hacerlo, yo he comprado el curso de Carlos Quiceno y me parece que una sugerencia que los que hemos comprado el curso no se de esta traba pero como dije es una sugerencia pues hemos invertido en el dueño de este foro y yo cuando vi la propaganda antes de comprar el curso en el decia que habia un foro donde no habia restricciones para descargas y ver los temas generales y fue asi cuando empece en el foro y ahora de a poco se esta haciendo restricciones por favor no permitamos que este foro grandioso se vuelva otro clan-gsm donde hay mucho lucro y sea mas un foro de ayuda.
No es que no diga que poner reglas estan mal pero que nos sea que por pocos la mayaria estemos restringidos pues yo personalmente soy de ayudar en lo poco que se y no soy egoista asi es que por favor tengan en cuenta mi sugerencia y si estoy equivocado en algo haganme saberlo que yo no voy a molestarme pues es mi humilde opinion.
No es que no diga que poner reglas estan mal pero que nos sea que por pocos la mayaria estemos restringidos pues yo personalmente soy de ayudar en lo poco que se y no soy egoista asi es que por favor tengan en cuenta mi sugerencia y si estoy equivocado en algo haganme saberlo que yo no voy a molestarme pues es mi humilde opinion.