31-08-16, 02:55 PM
Pues asi es colega, ultimamente tarda demaciado para navegar en el foro, y al igual que tu e agradecido con me gusta un centenar de veces y solo me aparecen 10, y pues creo que subiero el tope a mas de 100 aporte, anteriormente me comento el colega moises en sus ultimos aportes que iban a estar disponibles para aquellos que tubieran mas de 100 aportes utiles, y creo que me costara llegar a ese punto pues estoy en mis comiensos y a parte de ayudar mas bien me guio de los aportes del foro para resolver muchas dudas, y me a servido de mucho la verdad estoy agradecido por la ayuda que dan aqui, y e aportado poco pues como dije estoy comensando, la verdad mi fuerte es la electronica en reparacion de tv y equipos electronicos, pero la verdad que me a gustado este campo tambien y me e estado dedicando mucho en este tiempo, y aunque si hayan cambiado las reglas de nuevo creo que en cierta forma a sido lo correcto, pues como dijo nf-movil, muchos solo preguntaban por preguntar para cubrir la cuota de mensajes, y en lo personal yo siempre me estoy dando una vuelta por el foro a diario para ver que aprendo :
, y pues tratando de ver en que pueda ayudar pues aun no es mucho mi experiencia, pero con foros como este es donde uno dia a dia va adquiriendo un poco mas de conocimientos utiles en este campo..... 8)
, y pues tratando de ver en que pueda ayudar pues aun no es mucho mi experiencia, pero con foros como este es donde uno dia a dia va adquiriendo un poco mas de conocimientos utiles en este campo..... 8)