28-08-16, 10:54 PM
(28-08-16, 10:42 PM)martin cala link escribió:Colega lo que tenes que hacer es prenderlo con tactil viejo y conectarle el nuevo. Luego hacer hard reset y si asi no funciona.Hola compañero,agradezco tu comentario y te respondo.1 si yo hago como dijiste de prender con el tactil original y después cambiarlo prendido al tactil nuevo claro que funciona,pero si apago el teléfono y lo vuelvo a encender aunque le haga Hard reset como dices no funciona.El tactil nuevo solo funciona porque al encender toma que enciende con el tactil indicado que en este caso es el original y por eso cambiándolo anda.Pero solo por eso.Y en plan B como dices tampoco funciona cambiando en recovery y flasheando.Como ya dije hay que conseguir el tactil que es una versión exacta,nada de flasheo ni de prender con tactil original y cambiarlo prendido.Ojala esto ayude porque fue todo lo que yo hize y termino siendo solo conseguir un tactil bueno.SOLO TACTIL NADA DE FLASH
PLAN B : enciende en recovey con tactil viejo cambialo y flashealo con tactil nuevo.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk