24-08-16, 11:47 AM
(19-08-16, 10:17 AM)albertt99 link escribió: hola buen dia un cliente me trajo un s5 clon que tenia problemas de software no ha sido destapado ni mojado ahora que esta la bateria full cargada le doy al boton de encender y lo que hace es encenderse el flash como si se encendiera y hasta que no le doy otravez al boton de encendido no se apaga que podra ser
ya lo flasheaste ??
se conecta a la pc por preloader? tienes el firmware correcto, ya que por experiencia este modelo de telefono viene con dos chipts diferentes mt6582 que es el firmware mas comun que puedes conseguir en samgoogle (GOOGLE de forma ironica)
y esta el mt6592 que es tedioso de conseguir
tienes que saber exactamenten cual es el de ese equipo que tienes, a mi me paso algo parecido pero se quedaba en el logo y cargue un soff con mt6582 y nada no pasaba nada, hasta que abri el cel y revise que modelo era y me di cuenta que es mt6592 y la descargue desde http://www.needrom.com/category/hdc/s5-hdc/ y listo problema resuelto
no digo que con esto soluciones magicamente tu cel, solo te comento experiencias propias de como me paso ami