27-11-16, 02:23 PM
(27-11-16, 02:02 PM)rubsern date escribió: A ver yo después de que me ha sucedido eso desarme buscando la parte donde calienta y es del otro lado donde está el blindaje junto al flex pero del extremo interior y ahí si tenía cinta kapton, cabe mencionar que a mi me lo trajeron ya desarmado y con la pantalla puesta al conector pero lo encendí para probar la pantalla y si encendía y después de que volví a conectar la pantalla para poder poner la cinta para pegar y quitar los que la nueva pantalla traer ya al poner de nuevo todo en su lugar y proceder ya a cerrar y conectar de nuevo la pantalla a su lugar y cerrarlo ya no encendió. El aislar la parte del conector donde va el flex a la interior o a la de arriba donde se pone la pantalla, a cual hay que poner el aislamiento ? Cabe destacar que a mi me lo trajeron lasí como lo conecté y no supe quien lo quitó si tenía aislamiento antes entonces por eso lo puse lasí con toda confianza pero no encendió masTenes que ponerle cinta kapton a la chapa del display, justo en el lugar donde esta puesta la cinta en la foto que puse, le podes poner mas cinta para quedarte seguro, pero si o si la tiene que tener, no se debe tocar el conector del display con su propia chapa trasera, ya que eso hace que se apague la pantalla, saludos!!