14-08-16, 08:58 PM
hola colegas yo tambien estoy por comprar mi box lo que tengo entendido que la sigmakey es el padrote de todas para aca en venezuela, mi pienso es empezar con una box y despues ir comprando dongles que son utilizables con la box, y como dice el compañero arrido una box y una dongle y de resto smart card e ir cambiando dependiendo de lo que necesite, yo investigue bastante y armar una medusa pro despues activar los pack de samsung y lg y una dongle de sigma key cubro mas del 75% de los telefono que se ven en vzla, por que la medusa pro? porque a diferencia de la octoplus que a la final es el mismo fabricante con el mismo soporte te permite sobrescribir emmc y siempre tenemos la opcion de jtag, en fin con esas herramientas que menciono tengo la opcion de jtag de samsung, lg, htc, huawei, etc.. tengo la opcion de liberar flasheo y reparacion de imei,y por ultimo las dos cajas tiene una interfaz muy facil de usar donde no te hace falta ser un experto en agronomia espacial (jaja) para poder dominarlas, si me equivoco que alguien me corrija porque yo domino maas hadware que software y ese es el talon de aquiles de mi taller que quiero arreglar para dar un servicio mas completo al cliente
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6