13-08-16, 07:22 PM
Si colega...probe con todas las versiones de roms stock, comenzando con kit kat, lollipop y seguido marsmallow que finalmente es con la que lo he dejado. Verdaderamente todo un misterio esta falla, solo sucede en las versiones de 32gb con 3gb de ram, especificamente en el d851 de tmobile pero definitivamente me convenci de que no es bateria ni software, tampoco un solo equipo defectuoso pues probe muchos y todos lo mismo, tambien cambie muchas ROMs y bateria no queda alguna por probar, las ultima que probe fueron una de un LG G3 stylus que hice el unboxing yo precisamente y una de un LG g4 invirtiendole el pinout porque no coincide...con todas el mismo resultado. EN fin no es software, no es bateria ni es un solo telefono con problema. EN mi opinion son todos los lg g3 versiones de 32gb de almacenamiento y 3gb de ram los que tienen esta falla, lo curioso es que no veo usuarios con esta queja en internet...recientemente me he preguntado lo siguiente: tendra que ver esta falla con el tipo de servicio que brinde mi proveedor de servicios de telefonia celular especificamente? o sea puede esto influir? me hago esta pregunta pues sin estar conectado a la red celular no hace la falla....agradezo mucho tu ayuda.