29-07-16, 09:17 PM
[b]Buenas noche a todos los compañeros que han intervenido yo uso Windows 7 Ultimeta
desde hace un par de años lo que podemos encontrar de el en la internet es
* Disponibilidad limitada para fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
* Incluye todas las características de Windows 7 Enterprise.
Pero mi experiencia luego de a ver probado , Professional , Enterprise puedo decir que el más estable y eficiente es el Ultimate
tanto asi que lo uso con DeepFreeze y sin Anti Virus y créanme que no me falla para nada y su eficiencia es muy sobresaliente
[/b]
desde hace un par de años lo que podemos encontrar de el en la internet es
* Disponibilidad limitada para fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
* Incluye todas las características de Windows 7 Enterprise.
Pero mi experiencia luego de a ver probado , Professional , Enterprise puedo decir que el más estable y eficiente es el Ultimate
tanto asi que lo uso con DeepFreeze y sin Anti Virus y créanme que no me falla para nada y su eficiencia es muy sobresaliente
[/b]
![[Imagen: Windows%207_zpsu6hkwcyk.jpg]](http://i1281.photobucket.com/albums/a501/omegacaram/Celular%20Software/Servi-Cell/Windows%207_zpsu6hkwcyk.jpg)
La única forma de solucionar es colaborando y la mejor forma de valorar un aporte es agradeciendo.