28-07-16, 11:57 AM
(28-07-16, 07:01 AM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Que tal colega! a mi tambien me ha pasado que removiendo el tactil, queda fallando! pero por como describes la falla, te recomiendo que verifiques las lineas vivas que viajan hacia al procesador... porque te lo digo? el procesador es el que se encarga de ejecutar todas la funciones que le das a tu movil, si te falla cuando enciendes los datos, mensajes o escribes, significa que no le esta llegando la informacion al procesador y por eso el no esta interpretando el comando, ya sea porque la linea esta desgastada, defectuosa o en el peor de los casos rota! trata de conseguir el esquematico para que tengas una idea del trabajo a realizar... (verifica si las lineas tienen continuidad con el procesador)...
SALUDOS!!!
ya no tengo el equipo colega igual su comentario lo tendre presente para un proximo caso, al final de todo probe con varias sim y lo extraño es que fallaba solo con sims de linea digitel, con movistar o movilnet funcionaba perfecto el cliente dijo que no habia problema ya que el usaba movilnet y acepto esos resultados ya que antes de traer el equipo quedaba en loops infinito por el tactil que tenia antes, no di con una solucion en si pero me imagino que afecto la diferencia de bandas como uste dice alguna informacion errada al procesador, dare este tema como cerrado