27-07-16, 12:44 PM
(27-07-16, 12:14 PM)luiselgxd link escribió: Disculpen a todos por molestarlos y dar larga a un tema, simplemente por no tener idea, ya para cerrar, creo que se cual es la falla, problema de ímei reportado no es, generalmente como ya saben ustedes, al cambiarle la Rom a un tlf algunas veces pierde el ímei, y se recupera mediante modo Ing y se le coloca su ímei como estaba, eso lo hice, ahora el tlf queda sin servicio, y estuve investigando y bueno es un problema común, ya que al hacerle lá rom, pierde algunos archivos, no recuerdo muy bien la carpeta pero es algo lasí, que es la se tiene que revisar (nvram) luego de eso el tlf debería de recuperar su servicio y poder recuperar la señal, ya estoy en eso, solo que lo hago por parte ya que no cuento con tiempo suficiente para dedicarme a él, por motivos de trabajo, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Archivo modem ?
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!