27-07-16, 04:58 AM
(22-07-16, 04:33 AM)Abraham UD link escribió:intente con la apk y conectandolo a computadora, y si me dejaba entrar a ajustes, al restablecerlo me pedia la cuenta, no hubo otra mas que downgradearlo, despues lo puedes actualizar como si nada.
Hola colega, hace unos dílas me llego un SM-G531H, puede que te sirva mi experiencia.
Efectivamente tenia activada la cuenta google y probé con todos los métodos que encontré acá, Youtube, hasta con OctopusBox sin crack y nada, ningún método quitaba la cuenta esa. Descargue la Miracle Box 2.27A crack que se encuentra aquí http://www.servicell-arauca.com/foros/in...pic=2877.0 , elegí la opción "Reset Frp", hizo todo el proceso diciendo que fue exitoso y reinicio el celular, sin éxito, aun seguía pidiendo la cuenta. Volví a Miracle y elegí la opción "Reset Reactivation/EE Locks" en esta parte me dio 2 errores y un proceso correcto, me reinicio el celular y quedo brickeado jaja, acá lo que hice fue volver a cargarle un Firmware stock y nada, seguía con la cuenta, lasí que volví a probar la opción de "Reset Reactivation/EE Locks" nuevamente me dejo el celular brickeado, pero esta vez no le volví a cargar el firm, lo que hice fue quitar la batería al celular y encenderlo en modo Download (el celular seguia brikeado), y abrir OctopusBox, seleccionar el modelo y darle a "Reset FRP", Octopus hizo su proceso, reinicio el celular, y se corrigió el brickeo, ademas cuando encendió se había borrado la cuenta al fin jaja.
Bueno te dejo los pasos en orden porque ese texto es un lió jaja.
1- Descargar Miracle Box 2.27A crack. Link: http://www.servicell-arauca.com/foros/in...pic=2877.0
2- Elegir la pestaña de "Samsung", y con el celular conectado en modo donwload tildar la opcion "Reset Reactivation/EE Lokcs", ara un proceso corto y el celular quedara brikeado.
3- Quitar la batería al celular, encender en modo download y abrir OctopusBox.
4- Elegir la opción "Reset FRP" y conectar el celular. Al terminar el proceso reiniciara el mismo y ya no pedirá cuenta.
Vuelvo a aclarar para no generar discusiones, ningún otro método me había funcionado.
Cualquier cosa me avisas, suerte.