24-07-16, 10:06 PM
Bueno la verdad hay diferentes formas que me imagino ya conoces, como medir el voltaje y te das cuenta si esta muerta o esta sobre cargada, cuando esta muerta la revivo dándole voltaje con una fuente para despegarla y si esta sobre cargada le bajo la carga con vibrador o motor pequeño hasta que baje el voltaje. Como tambien a veces las desarmo para ver si estan despendidas del circuito, por ejemplo en esta semana me llego un moto g2 que conectaba el cargador y solo salia el logo y se apagaba constantemente, cuando probe con la fuente el telefono encendio perfectamente, le reemplace la bateria al cliente y listo. Ah y el cliente me dijo que despues de una caida el cel le habia quedado asi, despues al rato desarme la bateria y encontre que el borner negativo de la bateria estaba desprendida del circuito. La deje por ahi para cuando la necesite.
Y en la web existe un analizador de baterias de la marca baku y vale casi 300 dolares, pero no lo considero rentable porque un cliente no va ha pagar porque le entregues un diagnostico de su bateria, prefieren reemplazar y ya.
Me extendí perdon :-X
Y en la web existe un analizador de baterias de la marca baku y vale casi 300 dolares, pero no lo considero rentable porque un cliente no va ha pagar porque le entregues un diagnostico de su bateria, prefieren reemplazar y ya.
Me extendí perdon :-X