21-07-16, 10:29 PM
(21-07-16, 09:50 PM)moises perez link escribió: AMIGOS tengo la miracle crack, nck crack, piraña box craxk y ninguna lo ha sacado la miracle lo reinicia y el celular enciende con el mismo imei. si alguien sabe de algun crack para repararle el imei porfaor digame o si lo saca alguna de las box que tengo, expliqueme como lo hago seria de gran ayuda colegas de antemano. Dios los bendiga desde venezuela
amigo ese es el honor 2 correcto? yo estoy igual, recuerda que este equipo es procesador hisilicon tengo entendido que no hay crack que lo haga, la miracle tiene la pestaña para hisilicon pero no la opcion de reparar imex si no de leer la nv, escrbr la nv y otra mas que no recuerdo, la furious gols pack 7 lo hace trstemente sacaron un crack pero solo duro 2 dias y no tuve la oportunad de probarlo, las cajas que se que lo hacen son, sigma key, zzkey, hcu, hoy me djeron que intentara con la falcon pero nnguna de estas tiene crack yo a diaro busco y nada que he podido, de igual manera siempre inssto en buscar cualquier cosa le notfco por aca e igualmente agradeceria que si usted consigue alguna manera de repararlo me ayude saluods