20-07-16, 04:28 PM
(16-07-16, 10:30 AM)MobileComp link escribió: Amigo no te la compliques mucho con eso de reparar imeis de los celulares chinos o mtk por lasí decirlo, yo lasí era también buscaba ayuda en foros, con otros talleres, investigaba en internet y siempre me costaba mi poquito solucionarlo, pero todo eso pasa por no tener la herramienta adecuada para el trabajo.
Entonces opte por comprarme la sigma, que te cuento es carisima en mi país pero vale la pena la inversión, yo la compre full activada y lasí me deje de complicarme la vida, hasta le hago chambitas a otros talleres que no la tienen, porque estoy de acuerdo con los otros colegas es mejor hacerle formato al cel y después reparar imei, hace un esfuerzo y compratela, mira que de esto vivimos y es bueno tener todas las herramientas que nos facilitan el trabajo, solamente es mi humilde opinión, saludos desde honduras...
excelente amigo si entiendo que lo ideal para quien este en este arte o en este negocio y se quiera dedicar al unlock lo ideal seria adquirir herramientas profesionales pero recuerda que no todos contamos con los mismos recursos, facilidades y oportunidades. para algunos colegas se les puede hacer un tanto mas complicado adquirir una box de estas, por ejemplo a los compañeros Venezolanos se nos dificulta comprarlas por el alto elevado precio y adjuntado a ello todos los problemas que nos afectan..
sin embargo buena recomendacion,
Recuerda que "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
Haz el bien, sin miran a quien.