15-07-16, 10:34 AM
es extremadamente rentable siempre y cuando te guste, te comento yo empece de cero, para poder levantar los blindajes de las placas usaba el grill del horno de mi casa (en la zona me llaman el hornero por eso) porque ajuro tenia un cautin de 40w mango de madera barato, un año despues tengo todo los equipos ya y ahora tengo hasta el registro de comercio, de hecho ya empece a vender los equipos para ir renovando por mas avanzados, ahora bien quiero aclararte algo que NADIE dice y que les pasa a TODOS, es que siempre vas a tener clientes vivos que cuando te traen un tlf por muy bueno que seas tu siempre te consideraran ladron y estafador, te comento el caso particular que me paso, me trajeron un blackberry apagado porque se mojo, lo logre revivir y encender pero como estaba bloqueado no podia revisarlo a fondo como camaras cornetas su funcionamiento pleno, el cliente me manifesto que en el momento no tenia la clave pero que no importaba que me daba la mitad y el resto al otro dia mientras lo probaba, caplum!!! 3 semanas despues me escribe acusandome de que no me iba a pagar porque el celular no se le escuchaba la corneta y la camara no funcionaba y que yo de seguro se las cambie,o sea, que el problema por el que entro que era que estaba apagado por mojado no importaba, moraleja no le des fiado a nadie y no dejes que esos comentarios mal sanos te dañen porque te va a pasar, a mi me paso y estuve a punto de tirar la toalla pero indagando con colegas de la zona me di cuenta que no era yo sino los clientes que en muchas ocasiones te llevan equipos dañados y quieren que le devuelvas uno de agencia con garantia de un año... tambien tengo clientes que es su mayoria que hasta te dan mas de lo que les cobras porque les solucionas como todo un rey lo que otros no pudieron y eso te levanta las ganas muchisimo, pero como dice el dicho de todo hay en la viña del Señor, ahora la diferencia esta en que con clientes vivos o no siempre hagas tu trabajo con etica y honradez porque quien te mira esta en los cielos y cuando te toca el vivito el te defiende y deja caer las cosas sobre su propio peso. problemas tendras donde sales perdiendo tu entre comillas, a mi me ha tocado pagar micas, pantallas y telefonos completos por inexperiencia al principio pero los he enfrentado y aunque no lo creas esos clientes se casan contigo porque fuistes correcto y asumiste tu culpa cuando lo sea y eso amigo mio te da credibilidad, no todo es rosa y no hay ningun trabajo que lo sea pero animo que si vale la pena y son mas los momentos de satisfaccion que los malos.
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6