10-07-16, 10:04 AM
(10-07-16, 09:47 AM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió:SI EL DISPOSITIVO TE ENCIENDE; ENTRA EN OPCIONES Y BUSCA OPCIONES DE DESARROLLADOR Y ACTIVAS LA DEPURACION USB. SI NO TIENES LA OPCIÓN DE DESARROLLADOR ACTIVADA, ENTRAS EN INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO Y BUSCAS LA OPCION NUMERO DE COMPILACIÓN Y LE DAS CLICK VARIAS VECES... SI NO TE ENCIENDE, CONECTA EL TELEFONO SIN BATERIA A LA CAJA MIRACLE O PIRAÑA Y BUSCA LA OPCION MTK O ANDROID Y CLICK EN READINFO... SI TE LO RECONOCE ESTA TODO BIEN Y EJECUTAS EL PROCEDIMIENTO QUE VA A REALIZAR CON EL MOVIL, SI NO, TIENES QUE REINSTALAR LOS DRIVER Y EJECUTAS LOS PASOS NUEVAMENTE...
TODA LA INFORMACION SE ENCUENTRA EN GOOGLE... BUSQUEN E INDAGUEN UN POCO ANTES DE UTILIZAR EL FORO...
SALUDOS!!!
si hermano todo ese procedimiento lo se, pero yo lo que kiero es saber como activar la depuracion con miracle xq hay telefonos que bienen con el patron olvidado y no traen la depuracion activada x eso es que deseo saber que opcion es la que debo marcar en la pestaña android para activar depuracion, xq no me puedo pone a experimentar con telefonos ajenos :-\ :'( e buscado aqui en el foro y siempre dicen que miracle lo activa pero nunca dicen que opcion marcar e buscado en google y tambien siempre dicen lo mismo que miracle lo hace pero nunca dan el procedimiento, estoy consiente de que estoy haciendo spam pero tambien x favor entiendanme e buscado informacion sobre esto y no la consigo y nadie me dice, si nadie me dice y no consigo la informacion como hago? hay quienes lo saben y otros no y como dije no nos podemos poner a experimentar con telefonos agenos y de verdad disculpen el spam pero esa es la razon de mi insistencia
y de verdad disculpen no kiero causar spam en el foro pero esa es la razon
Si Te Sirvió Mi Ayuda Agradéceme Con Un Me Gusta