10-07-16, 09:32 AM
(Última modificación: 10-07-16, 09:38 AM por omegacaram.)
[b]Buenos dílas Danitec creo que el comentario del compañero Dilberp lo que traduce es que tenemos que ser un poco más investigativos el foro es una herramienta que está a nuestra disposición para poder colaborarnos y elevar nuestro nivel técnico se entiende que hay compañeros que no tienen experiencia sobre el ramo pero también se entiende que debemos de investigar arduamente sin descanso para poder obtener soluciones en google estoy casi seguro que vas a encontrar la respuesta a tu incógnita esto se recomienda para no llenar el foro de post sin sentidos y de respuestas tales como si quieres prender tu celular presiona power siento decirte que Dilberp tiene toda la razón y si no hace encontrado respuesta a tu interrogante es porque es tan sencilla que no creo que alguno de los compañeros con experiencia se tome su tiempo para dártela te recomiendo que investigues en google de seguro allí hallaras respuesta.[/b]
La única forma de solucionar es colaborando y la mejor forma de valorar un aporte es agradeciendo.