17-06-16, 08:27 AM
de momento no ,yo el condesador no lo tengo porque le perdí la pista pero puedo reciclar de otra placa ,son color cafe con leche muy clarito ,y según tengo entendido no tiene polaridad,por lo que se pueden soldar sin problema respetando el tamaño y el color y figandote en otros condesadores de la placa tiene el mismo tamaño te sirve de orientacion ,lo ubicas al lado de uno y comparas el tamaño.,¿se te llego a desoldar por completo o por el contrario solo de un punto?es por tener claro si es hay donde estaba,porque si lo encontraste suelto en la placa es posible que sea de otro lugar,cambiando de tema en cuanto a los componentes negros pues estoy esperando que algún compañero aclare que tipo de componente es y si hay que respetar el orden de soldadura, de todas formas esperare unos dílas si no tengo información intentare soldarlos tal como caigan ,porque no tienen ninguna marca de posicion y nomenclatura,,siento no poder ayudarte mas ,tu problema del touch seguramente sea que le falta el condesaor porque están a la entrada del flex del display y touch,espero que este post aclare ese problema lla que creo que al tener tan malas soldaduras serán muchos los que se puedan enfrentar a este problema