12-06-16, 04:47 PM
cuando fueron diceñados estos dispositivos que portaban las primeras versiones de android las aplicaciones eran mas ligeras y la asignación de memoria era la suficiente para esa época,ahora con las nuevas mejoras y las nuevas aplicaciones los clientes siempre quieren tener las aplicaciones actualizadas, pero estos equipos no poseen la memoria suficiente para aguantar estas aplicaciones con sus debidas actualizaciones y es cuando esta falla se hace presente por eso se configura para que las aplicaciones no se actualicen automáticamente y se dejan de fabrica para hacerlas mas ligeras estas desactualizacion no afecta el funcionamiento de dichas aplicaciones a menos de que ya sea un problema de software.
un consejo que espero me acepten es; que cuando le realicemos software a un equipo de estos con poca memoria una vez terminado el software háganle esta configuración para que el cliente no venga a los dílas a hacerle reclamos. Se los sugiero porque son experiencias que he vivido en el local espero haber sido de ayuda cualquier duda estoy a la orden.
un consejo que espero me acepten es; que cuando le realicemos software a un equipo de estos con poca memoria una vez terminado el software háganle esta configuración para que el cliente no venga a los dílas a hacerle reclamos. Se los sugiero porque son experiencias que he vivido en el local espero haber sido de ayuda cualquier duda estoy a la orden.