07-12-22, 03:44 PM
(07-12-22, 12:48 PM)DIANCABE escribió: Marca: ZTE
Numero de Modelo: Z957
Falla: FIRMWARE o ROM
Soluciones que NO funcionaron: No logro ubicar el firmware para Flasheo en Español
Un saludo cordial para todos, he realizado la busqueda dentro de servicell y en la web pero no ha sido posible encontrar nada realacionado con este equipo
, Necesito si alguien me puede ayudar a ubicar el software o firmware (ROM) para poder flashear el celular ZTE GRAND X4 - modelo Z957
, lo anterior dentro del firmware solo viene en idiomas (INGLES, FRANCES y CHINO)
el celular viene de canada, y queremos flashearlo con una ROM compatible y que tenga el idioma ESPAÑOL
. Alguien me puede ayudar... quedo atento.
Lo que entiendo es que hace encontrado el firmware pero no en idioma español, si es asi lo unico que quedaria es instalar una aplicacion para que te pueda cambiar el idioma.

, he realizado la busqueda dentro de
, Necesito si alguien me puede ayudar a ubicar el software o firmware (ROM) para poder flashear el celular ZTE GRAND X4 - modelo Z957
, lo anterior dentro del firmware solo viene en idiomas (INGLES, FRANCES y CHINO)
el celular viene de canada, y queremos flashearlo con una ROM compatible y que tenga el idioma ESPAÑOL
. Alguien me puede ayudar... quedo atento.