07-10-22, 04:41 PM
para mi, después de 12 años con el sat, esta es mi experiencia con tiendas online en España, espero les sirva para el que este empezando:
tiendas para mi con repuestos de mejor a peor calidad:
1- esmovil (excelentes repuestos y atención)
2- gsmobile (excelentes repuestos y atención)
3- spainsellers (excelentes repuestos y buena atencion)
4- repuestos fuentes (ha mejorado bastante con los años)
5- recambios tablet (buena atención y repuestos)
6 - xdigi (personal muy atento y buena calidad en muchos recambios, compro muchos de iphone que no encuentro en otros)
7- moviles portatiles (buena atencion, buen sitio para reemplazo de pcb completa o piezas originales de desguace)
8- imatica los palacios (buenos precios y buena atención)
9- enuc (buena calidad en general, pero largos periodos sin stock en algunos artículos
10- repuestoinformatico (buena calidad en muchos recambios)
11- ovisat /impextrom (ha mejorado bastante con los años pero aun en algunas marcas tienen un alto rma)
12- celuinfo (aunque tienen buen precio en general, y algunos productos no están mal, mala atención al cliente en general)
13- yida Málaga (llevo años sin comprarles pero vendían mucho sony y fallaba todo... luego nunca cambiaban poniendo excusas de lo mas extravagantes)
14- electrasat (mala calidad online, en tienda física bien)
saludos!
tiendas para mi con repuestos de mejor a peor calidad:
1- esmovil (excelentes repuestos y atención)
2- gsmobile (excelentes repuestos y atención)
3- spainsellers (excelentes repuestos y buena atencion)
4- repuestos fuentes (ha mejorado bastante con los años)
5- recambios tablet (buena atención y repuestos)
6 - xdigi (personal muy atento y buena calidad en muchos recambios, compro muchos de iphone que no encuentro en otros)
7- moviles portatiles (buena atencion, buen sitio para reemplazo de pcb completa o piezas originales de desguace)
8- imatica los palacios (buenos precios y buena atención)
9- enuc (buena calidad en general, pero largos periodos sin stock en algunos artículos
10- repuestoinformatico (buena calidad en muchos recambios)
11- ovisat /impextrom (ha mejorado bastante con los años pero aun en algunas marcas tienen un alto rma)
12- celuinfo (aunque tienen buen precio en general, y algunos productos no están mal, mala atención al cliente en general)
13- yida Málaga (llevo años sin comprarles pero vendían mucho sony y fallaba todo... luego nunca cambiaban poniendo excusas de lo mas extravagantes)
14- electrasat (mala calidad online, en tienda física bien)
saludos!